El Rafa Nadal Club Beauty Spa es un espacio dedicado al cuidado de la belleza a través de la salud. Complementa los beneficios del agua con una cuidada selección de masajes, rituales y tratamientos exclusivos que brindan una experiencia única para los cinco sentidos.

 

Sumérgete en un viaje de sensaciones en el que encontrarás un completo equilibrio de relajación y bienestar a través de nuestros tratamientos corporales, faciales y capilares.

 


Beauty Spa ofrece diversos espacios en los que tú eres el auténtico protagonista. ¡Descúbrelos!

 

  • En la Holistic Zone & Belle Room cuidamos de tu salud y bienestar para ayudarte a proyectar tu belleza interior hacia el exterior. ¡Siéntete bien por dentro y por fuera!

 

  •  En Ecohair Salon descubrirás tu mejor versión de la mano de nuestros estilistas. También podrás disfrutar de experiencias especiales y paquetes regalo. ¡Apuesta por una belleza natural y sostenible!

 

  • En nuestro S.P.A experimentarás los beneficios del agua a través de una terapia manual realizada en baños termales a diferentes temperatur

 

Todos nuestros tratamientos y servicios son totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y características de cada cliente. ¡Déjate mimar por nuestros especialistas y proyecta la belleza que hay en ti!

 

 

 

  DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO

 

 

El Rafa Nadal Club ha obtenido el sello "Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud" emitido por Applus+. Este sello acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo que hemos llevado a cabo para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros socios.

 
Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalclub.com/section/instalaciones/pics/instalaciones-zme4pr2egp.jpeg

 

 

Nos podrás encontrar en las instalaciones de Rafa Nadal Club y nuestro horario es de:

 

o    Lunes a Viernes de 10 h a 21 h.

o    Sábado de 10 h a 20 h

o    Domingo de 10 a 13.30 h

 

 Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros en (+34) 971 25 80 90 o escribirnos a beautyspa@rafanadalclub.com