¡CrossFit se une a la familia Rafa Nadal Club!

 

¡Y queremos celebrarlo con una clase de prueba gratis! ¡Reserva en recepción! 

 

  

CrossFit RNC es un nuevo centro de entrenamiento funcional afiliado a la marca internacional CrossFit, situado en las instalaciones del Rafa Nadal Club.

 

El Rafa Nadal Club completa su oferta deportiva incorporando una actividad que une a una gran comunidad de atletas a nivel mundial. Los socios de nuestro centro de Crossfit disfrutarán de un box de diseño, tecnológicamente avanzado y con instructores muy experimentados en esta disciplina.

 

 

CrossFit RNC cuenta con un espacio de entrenamiento indoor y outdoor con materiales y equipamientos de última generación como racks, anillas, kettlebells, jump boxes, bumpers, trineos de empuje, air bikes, remos o puestos de entrenamiento de halterofilia, los cuales permitirán completar un entrenamiento variado y de calidad.

 

Nuestro objetivo principal es formar una gran comunidad de atletas, amigos y familia que disfrute al máximo del movimiento del cuerpo, de los valores intrínsecos del deporte y de los beneficios que el ejercicio físico nos proporciona.

 

 

 

¡Entra a formar parte de la comunidad de CrossFit RNC!

 

  HORARIO CROSSFIT           NUESTRAS TARIFAS

   

 

 

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalclub.com/section/crossfit/pics/crossfit-60e9mryln9.jpeg

 

 

¿Qué es el Crossfit?

 

El CrossFit es un entrenamiento que nació en 2001 y son una variedad de movimientos funcionales, diferentes de una sesión a otra, y realizados a alta intensidad.

 

Los movimientos funcionales son ejercicios que semejan movimientos de la vida diaria, estos suelen ser: empujar, arrastrar, cargar, saltar, levantar, entre otros, ejecutados a alta intensidad en un corto periodo de tiempo. CrossFit no es solo una experiencia exigente durante la cual el carácter, la fuerza y la comunidad cobran un papel fundamental, sino también un programa que permite desarrollar al máximo las 10 capacidades físicas básicas.

 

A día de hoy, el CrossFit se ha popularizado en todos los sectores de la población. El hecho de ser un programa diseñado para ser fácilmente adaptable lo convierte en el sistema de entrenamiento perfecto para cualquier persona con motivación, independientemente de su edad, sexo, capacidades o experiencia previa.

 

 

 

Nos podrás encontrar en las instalaciones de Rafa Nadal Club y nuestro horario de atención al cliente es de: 

  • Lunes a Viernes de 07:0 h a 22:00 h
  • Sábado de 9:00 h a 21:00 h
  • Domingo de 9:00 h a 15 h

 

 

Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros en (+34) 971 17 16 75 o escribirnos a info@rafanadalclub.com

 

 

 

LLÁMANOS ESCRÍBENOS UN CORREO

 

 

El Rafa Nadal Club ha obtenido el sello "Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud" emitido por Applus+. Este sello acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo que hemos llevado a cabo para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros socios.

 

 Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalclub.com/section/instalaciones/pics/instalaciones-zme4pr2egp.jpeg