¡HAZTE SOCIO!
Matrícula Gratis 28, 29 y 30 de septiembre

 

 

El Rafa Nadal Club cuenta con un equipo propio de fisioterapeutas, osteópatas y nutricionistas con una gran experiencia profesional.

 

Nuestro servicio de fisioterapia y osteopatía, dirigido a la recuperación y a la prevención de lesiones, incluye las técnicas más avanzadas en terapia manual y las últimas tendencias tecnológicas en equipamiento.

 

Una adecuada nutrición tiene un papel fundamental en la vida en general y en la práctica deportiva en particular. Las estrategias nutricionales ayudan a mejorar el rendimiento del deportista y a prevenir lesiones.

 

Gemma Bes, nutricionista personal de Rafa Nadal, es la responsable del departamento de nutrición del Rafa Nadal Club y de la Rafa Nadal Academy by Movistar. En sus sesiones ofrece los siguientes servicios:

 

1. Valoración del estado nutricional del paciente.

2. Asesoramiento de necesidades específicas

3. Elaboración de menús equilibrados y saludables

4. Asesoramiento en hidratación antes, durante y después de la práctica deportiva.

5. Asesoramiento sobre suplementación y ayudas ergogénicas

6. Soporte en la recuperación y prevención de lesiones

7. Formación y educación nutricional y talleres de cocina.

 

Nuestros socios pueden contratar sesiones individuales o bonos con un precio especial. Descarga el folleto para conocer todos los tratamientos disponibles y sus tarifas.

 

Además, el Rafa Nadal Club ha obtenido el sello "Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud" emitido por Applus+. Este sello acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo que hemos llevado a cabo para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros socios.

 

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalclub.com/section/instalaciones/pics/instalaciones-zme4pr2egp.jpeg

 

 

HAZTE SOCIO