¡HAZTE SOCIO!
Matrícula Gratis 28, 29 y 30 de septiembre

 

 

Sport Time Fitness & Spa, de más de 3000 m2, está equipado con maquinaria Technogym de última generación y ofrece más de 150 clases dirigidas semanales Les Mills: Body Pump, Body Combat, Zumba, Grit, Suspension Time, Cycling, Cross Time... Además, tiene una piscina interior semi-olímpica de 25 metros de agua salada (5 carriles), una piscina de calentamiento y de iniciación interior climatizada y una piscina descubierta.

 

Dispone de un amplio equipo de entrenadores e instructores de primer nivel y está dotado con tecnología deportiva de última generación. El sistema de entrenamiento que se utiliza está pensado de forma exclusiva para cada socio, con un asesoramiento individualizado a través del revolucionario sistema de seguimiento My Wellness Cloud.  De esta forma los socios pueden acceder a su plan de entrenamiento y ver su evolución en todo momento desde cualquier dispositivo.

 

Dentro del fitness center también se encuentra Wellness Spa, con un relajante circuito hidrotermal y una variada oferta de tratamientos faciales, corporales y estéticos en cabina.

 

 

MÁS INFORMACIÓN DE SPORT TIME

 

 

Además, el Rafa Nadal Club ha obtenido el sello "Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud" emitido por Applus+. Este sello acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo que hemos llevado a cabo para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros socios.

 

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalclub.com/section/instalaciones/pics/instalaciones-zme4pr2egp.jpeg

 

 

HAZTE SOCIO