Nuestras clases de Pilates Máquinas favorecen una mejora del control postural, la concentración y la relajación a través de diferentes ejercicios y movimientos de estabilidad, flexibilidad y movilidad. Además, este entrenamiento también es ideal para tonificar la musculatura interna, favoreciendo así la prevención de lesiones. Las clases son en grupos muy reducidos, hasta un máximo de 6 personas, y siempre de la mano de instructores experimentados.

 

Utilizamos el sistema Reformer, una de las máquinas de ejercicio diseñadas por Joseph Pilates con el objetivo de incorporar la técnica empleada en los ejercicios de Pilates suelo a un entrenamiento de más intensidad, lograda a través de un sistema formado por muelles y poleas que sirven de resistencia al realizar movimientos dirigidos a grupos específicos de músculos.

 

La duración de la sesión es de 55 minutos con una intensidad leve-media. La tarifa de 1 sesión/semana es de 35€ al mes y la tarifa de 2 sesiones/semana es de 60€ al mes. Los socios del Rafa Nadal Club obtendrán un descuento sobre estos precios.

 

MÁS INFORMACIÓN