Tu salud es lo más importante para nosotros y por ello, hemos creado una nueva zona de Fitness Outdoor.

 

Nuestra nueva zona de entrenamiento al aire libre es una zona adaptada de 350 m2 de cesped artificial, en la que podrás disfrutar de todas nuestras clases dirigidas, cycling o entrenamiento funcional.

 

Además, consta con un equipo de música especial para ambientacion en exteriores, así como una estructura de trabajo funcional (omnia).

 

 

 

 

Este nuevo espacio se puede dividir en 2 zonas de trabajo para llevar a cabo diferentes actividades al mismo tiempo:

 

· En la zona 1: Clases de cycle-time, entrenamiento en bicicleta estática al aire libre a ritmo de la música.

 

· En la zona 2: Clases dirigidas y de la estructura de trabajo funcional. Como Body Pump, GAP, GRIT, CXWORX, Body Combat o Athletic, una nueva actividad funcional y energética que nuestros entrenadores han creado para este espacio. 

 

 

 

 

 


¡VUELVE A ENTRENAR CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD!

 


 En Rafa Nadal Club hemos adecuado nuestros espacios con todas las medidas de seguridad garantizando una distancia mínima de 2m y con un control de CO2 óptimo en todas las salas.

 

 

 HAZTE SOCIO

 

 

 INFORMACIÓN Y CONTACTO

 

Solicita información llamando a (+34) 971 171 675 enviando un email a info@rafanadalclub.com o ven directamente a nuestras instalaciones dentro del Rafa Nadal Club.

 

  

 

PROTOCOLO SEGURO

 

Además, el Rafa Nadal Club ha obtenido el sello "Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud" emitido por Applus+. Este sello acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo que hemos llevado a cabo para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros socios.

 

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalclub.com/section/instalaciones/pics/instalaciones-zme4pr2egp.jpeg

 

 

 

 ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

 

 ÚNETE