¿Quieres vivir una experiencia llena de deporte, valores y diversión?

 

 

El Rafa Nadal Club abrirá sus puertas este verano a todos los jóvenes de entre 5 y 16 años que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable practicando sus tres deportes favoritos: Tenis, Pádel, Natación y Multideporte. El campus se llevará a cabo de Lunes a Viernes de 9h a 13h

 

 

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalclub.com/section/verano/pics/verano-voe70xrw5r.jpeg

  

 

Los participantes al Campus de Verano Multideporte mejorarán su técnica, condición física y habilidades en pista y en piscina, a la vez que disfrutarán de múltiples actividades lúdicas en un marco incomparable como Mallorca. 

 

El Campus cuenta con profesionales experimentados en el entrenamiento de cada disciplina, lo que permitirá a los niños maximizar sus fortalezas y minimizar sus debilidades en las tres modalidades deportivas que conforman este completo programa.

 

 

 DESCARGA NUESTRO BROCHURE

 

 

El precio del Campus de Verano es:

  • 99 €/semana.
  • 535 €/6 semanas.

 

Los cursillistas del Rafa Nadal Club disponen de un 5% descuento sobre la tarifa base del Campus de Verano.

Además, se ofrecen las siguientes ofertas:

 

  • 5% descuento en reservas de hermanos.

 

*Estas promociones no son acumulables entre ellas.

 

 

 

 

RESERVA TU PLAZA

 

  

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalclub.com/section/verano/pics/verano-kzl178kl3x.jpeg      Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalclub.com/section/verano/pics/verano-g4lr45pw98.jpeg

 

 

Rafa Nadal Club también pretende educar a los asistentes a través del deporte y sus valores. El esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto e integridad estarán presentes en todas las actividades que se desarrollen durante el Campus.

 

  

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

El Rafa Nadal Club ha obtenido el sello "Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud" emitido por Applus+. Este sello acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo que hemos llevado a cabo para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros socios.

 

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalclub.com/section/instalaciones/pics/instalaciones-zme4pr2egp.jpeg