El Rafa Nadal Club Fitness Centre, situado dentro de las instalaciones de Rafa Nadal Club , es un centro de fitness de más de 3.000m2, equipado con maquinaria Technogym de última generación y que ofrece más de 150 clases dirigidas semanales Les Mills: Body Pump, Body Combat, Zumba, Grit, Suspension Time, Cycling, Cross Time... Además, tiene una piscina interior semi-olímpica de 25 metros de agua salada (6 carriles), una piscina de calentamiento y de iniciación interior climatizada y una piscina descubierta.

 

 

Dispone de un amplio equipo de entrenadores e instructores de primer nivel y está dotado con tecnología deportiva de última generación. Todos los socios del fitness cuentan con una primera entrevista totalmente gratuita con un plan de inicio personalizado donde uno de los entrenadores del centro le diseñará un programa adaptado a sus características físicas y sus objetivos. Así empezará a entrenar de forma segura y eficaz desde el primer día.

 

 

DESCARGA EL HORARIO DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS

 

 

 

El sistema de entrenamiento que se utiliza está pensado de forma exclusiva para cada socio, con un asesoramiento individualizado a través de nuestra aplicación App Sport Time. De esta forma los socios pueden acceder a su plan de entrenamiento y ver su evolución en todo momento desde cualquier dispositivo.

 

 

En nuestro fitness, los socios y usuarios también podrán contratar diferentes servicios para crear un entrenamiento personalizado:

 

 

Nos podrás encontrar en las instalaciones de Rafa Nadal Club y nuestro horario es de:

 

  • Lunes a Viernes de 07:30 h a 21:30 h
  • Sábado de 9:30 h a 17:30 h
  • Domingo de 9:30 h a 15 h

 

 Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros en (+34) 971 17 16 75 o escribirnos a info@rafanadalclub.com

 

 

 

HAZTE SOCIO

 

 

El Rafa Nadal Club ha obtenido el sello "Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud" emitido por Applus+. Este sello acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo que hemos llevado a cabo para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros socios.

 

 Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalclub.com/section/instalaciones/pics/instalaciones-zme4pr2egp.jpeg