La Escuela de Natación del Rafa Nadal Club abre sus puertas a los nuevos cursillistas a partir de próximo 1 de octubre. Los cursos están disponibles para adultos y para niños/as a partir de 6 meses de edad.

 

La escuela de natación, creada en 2016, ofrece a los alumnos la posibilidad de aprender a nadar y perfeccionar los estilos.

 

Los cursos se imparten de lunes a sábado, desde Octubre hasta Junio, en las modernas instalaciones de Sport Time (Fitness Centre del Rafa Nadal Club), que cuenta con dos vasos de piscina interiores: una piscina semiolímpica de 25 metros con 6 carriles y otro de enseñanza. A todo ello se une el trabajo de un equipo de instructores especializados que ayudarán en la mejora de todos nuestros alumnos.

 

Los objetivos principales del curso de natación son:

 

o    Enseñar la actividad acuática con una finalidad utilitaria, educativa, recreativa y de salud.

o    Aprender las habilidades motrices básicas y/o específicas para todas las disciplinas que engloban al medio acuático (natación en línea, waterpolo, natación artística) y así desenvolverse correctamente en el agua.

o    Fomentar actitudes favorables hacia la práctica de actividades acuáticas por sus efectos positivos hacia la salud y el ocio.

 

Se sigue el sistema Sport Time Swim (STS), un sistema propio que persigue el avance de la salud integral de los nadadores. Se clasifica a todos los alumnos con gorros de diferentes colores, según el nivel que tengan. De esta forma, se guía al alumnado a pasar por diferentes etapas de aprendizaje que le permitan hacerse con el dominio del medio acuático hasta llegar al perfeccionamiento de las diferentes técnicas de la natación. De esta manera, cada grupo tiene un objetivo claro en cada curso escolar que se inicia.

 

Las plazas son limitadas, por favor contacta con nuestra recepción para consultar disponibilidad de horarios. Contacto: info@rafanadalclub.com / +34 971 17 16 75

 

¡Apúntate por solo 145€ al trimestre!

 

¿Prefieres practicar el nado libre? Adquiriendo la Membresía de Natación podrás acceder a nuestra piscina de forma ilimitada por solo 45€ al mes. Además, todos nuestros socios obtendrán un 20% de descuento en las tarifas de la escuela.  

 

 

HAZTE SOCIO

 

 

Además, el Rafa Nadal Club ha obtenido el sello "Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud" emitido por Applus+. Este sello acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo que hemos llevado a cabo para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros socios.

 

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalclub.com/section/instalaciones/pics/instalaciones-zme4pr2egp.jpeg