La Escuela de Natación del Rafa Nadal Club abre sus puertas a los nuevos cursillistas a partir de próximo 1 de octubre. Los cursos están disponibles para adultos y para niños/as a partir de 6 meses de edad.

 

Los cursos se imparten de lunes a viernes, desde Octubre hasta Junio, en las modernas instalaciones de Sport Time (Fitness Centre del Rafa Nadal Club), que cuenta con dos vasos de piscina interiores: una piscina semiolímpica de 25 metros con 6 carriles y otro de enseñanza. A todo ello se une el trabajo de un equipo de instructores especializados que ayudarán en la mejora de todos nuestros alumnos.

 

Los objetivos  principal del curso de natación son:

 

  • Enseñar la actividad acuática con una finalidad utilitaria, educativa, recreativa y de salud.
  • Aprender las habilidades motrices básicas y específicas (estilos de natación) para desenvolverse correctamente en el medio acuático.
  • Fomentar actitudes favorables hacia la práctica de actividades acuáticas por sus efectos positivos hacia la salud y el ocio.

 

Las plazas son limitadas, por favor contacta con nuestra recepción para consultar disponibilidad de horarios. Contacto: info@rafanadalclub.com / +34 971 17 16 75

 

¡Apúntate por solo 135€ al trimestre!

 

¿Prefieres practicar el nado libre? Adquiriendo la Membresía de Natación podrás acceder a nuestra piscina de forma ilimitada por solo 45€ al mes. Además, todos nuestros socios obtendrán un 20% de descuento en las tarifa de la escuela.  

 

HAZTE SOCIO