Bienvenido al Rafa Nadal Club, un nuevo concepto de deporte, fitness, entretenimiento y salud diseñado para que todos los residentes en Mallorca puedan beneficiarse de un complejo único dirigido por un equipo docente de reconocido prestigio y con escuelas de tenis, pádel y natación a precios muy competitivos. Gracias a las instalaciones ubicadas en la Rafa Nadal Academy by Movistar, el Rafa Nadal Club se convierte en uno de los centros deportivos de referencia a nivel nacional y europeo.

 

Los amantes del tenis tiene a su alcance la posibilidad de disfrutar de su deporte favorito mejorando su técnica gracias a las escuelas para todas las edades (minitenis, base, competición y adultos). Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender con la metodología diseñada por el equipo técnico que ha acompañado a Rafa Nadal a lo largo de su exitosa carrera en el circuito profesional. Gracias a sus 12 pistas de pádel (6 al aire libre y 6 indoor), la escuela de este deporte implementa una metodología de entrenamiento de primer nivel para abarcar desde la base hasta la competición, tanto para jóvenes como para adultos. Todos los socios que adquieran la membresía de “Tennis & Pádel” podrán alquilar las pistas sin coste adicional.

 

El centro de Fitness es uno de los grandes atractivos del Rafa Nadal Club, ya que los socios podrán disfrutar de más de 3.000 m2 de instalaciones deportivas equipadas con maquinaria Technogym de última generación. Los socios tienen acceso a clases dirigidas impartidas por los entrenadores de Sport Time Fitness & Spa. Body Pump, Body Combat, Zumba, Grit, Suspension Time, Cycling y Cross Time son algunas de las más de 150 clases que se ofertan cada semana. El sistema de entrenamiento está diseñado de forma exclusiva para cada socio, con un asesoramiento individualizado a través del revolucionario sistema de seguimiento My Wellness Cloud. Además, el Rafa Nadal Club cuenta con un equipo propio de fisioterapeutas, osteópatas y nutricionistas con una gran experiencia profesional.

 

Como parte de su complejo deportivo, el Rafa Nadal Club tiene una piscina climatizada semi-olímpica (25 metros) y una piscina de calentamiento y de iniciación con escuelas de aprendizaje y competición.

 

Otro de los grandes atractivos del Rafa Nadal Club es el acceso al Wellness Spa y a su relajante circuito hidrotermal, idóneo para el descanso y el relax y esencial para alcanzar un óptimo rendimiento después de una intensa actividad deportiva. A su variada oferta de tratamientos faciales, corporales y estéticos en cabina hay que añadir también otros servicios de estética como depilaciones, manicuras y pedicuras.

 

El Rafa Nadal Club alberga eventos de referencia, numerosos torneos federados de tenis y pádel y un completo calendario de actividades que permiten a sus socios disfrutar del deporte y del ocio de una manera única, en familia y con amigos.

 

Una gran manera de terminar cualquier actividad deportiva en el Rafa Nadal Club es acudir a su restaurante Sport Café, que cuenta con una oferta gastronómica supervisada por especialistas en nutrición que cuidan de la alimentación de los socios con el objetivo de que puedan llevar una vida saludable combinando el entrenamiento con una dieta equilibrada.

 

En función de tipo de membresía elegido, los socios del Rafa Nadal Club tendrán acceso a las siguientes instalaciones:

  • 27 pistas de tenis de superficie rápida y tierra batida.
  • 12 pistas de pádel, 6 exteriores y 6 cubiertas.
  • 2 pistas de squash
  • Piscina interior de 25m y piscina de enseñanza.
  • Campo de Futbol 7 y pista polideportiva.
  • Centro de Fitness, Wellness y Estética.
  • Centro de Salud y Bienestar.
  • Cafetería y Restaurante.
  • Vestuarios
  • Tiendas deportivas

 

 

 

HAZTE SOCIO